Vehículos de Asistencia en Mascus España

0

En Mascus España trabajamos diariamente en mejorar la plataforma para que nuestros usuarios y clientes puedan encontrar fácilmente todo lo que necesitan en el mundo de la maquinaria y vehículo industrial de segunda mano en los sectores de transporte, forestal, construcción, jardinería, almacenaje y agricultura.

Las marcas líderes en estos sectores y los principales concesionarios son parte de esta plataforma, ofreciendo su maquinaria a los mejores precios y con la mejor asistencia para la compra de equipos de segunda mano. Mientras que de parte de Mascus ofrecemos mejoras día a día para todos los que nos visitan.

Tras estudios en el mercado hemos decidido incorporar dentro del sector de Transporte una sub-categoría dedicada a los vehículos de asistencia, que ha ido de la mano con la empresa de referencia Grúas Carter que ha confiado en Mascus España para ayudarles en su plan de renovación de flota y activación del mercado de VO.

Si quieres indagar un poco más dentro de esta sub categoría o eres alguna empresa o particular que desee utilizar Mascus como plataforma, no dudes en contactar con nuestro equipo y empezar a publicitar. Y si eres un usuario que necesitas grúas para vehículos, vehículos-taller, camiones de basura, entre otras, aquí encontrarás los mejores equipos.

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario