Nueva gama Toyota Proace 2019

0

Toyota presenta al mercado la propuesta de vehículos comerciales y grandes monovolúmenes: Toyota Proace 2019.

Esta propuesta se ha decidido presentar para 3 tipos de clientes, cada una cubre las necesidades específicas que tiene cada tipo de perfil y se adapta a las actividades que realizarían normalmente.

Por esto, están presente 3 versiones: Proace Van: diseñada a transportar mercancías, Proace Combi y Shuttle para transportar personas y Proace Verso Family y Verso VIP están destinadas a viaje, ocio y tiempo libre.

Las versiones han sido adaptadas a los diferentes sectores donde podrían ser útiles:

  • Proace Van: para empresas de transporte y logística, empresas farmacéuticas, floristerías, empresas de mudanza, transporte de refrigerado, entre otras; estos serían los clientes ideales ya que necesitan gran capacidad de carga y cada modelo tiene su propia longitud y tamaño.
  • Proace Van está disponible en tres tamaños: compact, media y larga y además con la posibilidad de elegir diferentes acabados: Business y Con respecto a la potencia, hay la opción de elegir entre 3 motores: 1.6D de 70Kw / 95 CV, 1.6D de 85Kw / 115 CV y 2.0D de 88kW / 120 CV. Opcionalmente, Proace Van puede admitir diferentes tipos de transformaciones, incluida su adaptación a vehículo isotermo.
  • Proace Combi: está destinada a autónomos y empresas del sector agrícola, construcción o profesionales de la carpintería, fontanería principalmente. Estos necesitan de un vehículo versátil que tenga la capacidad de cambiar de adaptarse con respecto a la capacidad de carga, de transporte o de la necesidad que tenga en ese momento.
  • Proace Shuttle: con carrocería media o larga y siempre de 9 plazas este modelo está destinado a dar servicio en hoteles, empresas de catering, taxi ya que ofrece la perfecta combinación entre capacidad del transporte y comodidad del equipamiento.

Podrás encontrar todo tipo de furgonetas usadas de la marca Toyota en nuestra página Mascus.

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario