Kubota lanza al mercado una nueva serie de tractores: MGX-IV

0

La empresa fabricante de tractores y maquinaria industrial japonesa Kubota, introduce una nueva serie de tractores MGX-IV con el fin de mejorar la calidad y eficiencia de los trabajos realizados por sus clientes. Esta mejora se enfoca en la potencia del motor de la maquinaria.

Esta serie, MGX-IV, incluye cinco modelos: M95GX-IV, M105GX-IV, M115GC-IV, M125GX-IV y M135GX-IV las cuales cumplen todas con la normativa de emisiones “Tier 4” y en los que las potencias varían entre 104 a 143 CV.

Nueva serie de tractores Kubota MGX-IV

Los cambios con respecto al diseño anterior son notables. El sistema hidráulico implementado es útil para cualquier emisión. También, ha mejorado en términos de seguridad ya que incluye un sistema llamado “Control de presencia del operador” que lo que hace es activar una alarma y una alerta de luz LED cada vez que el operador, que en ese momento está utilizando la máquina, abandona el asiento sin haber aplicado el freno de estacionamiento y también cuando hay un fallo de frenos en la maquinaria.

Esta serie incluye un alternador más potente de 150A que permite perfectamente cumplir con los requerimientos de consumo energético.

Sin duda, el lanzamiento de esta serie corresponde a un avance y reflejan perfectamente a los valores que transmite la marca gracias a la mejora evidente en alto rendimiento de la maquinaria, ahorro de combustible y fiabilidad. Este es un paso más para Kubota y un paso mejor para el sector al tener mejores herramientas para el desempeño de su trabajo.

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario