Komatsu anuncia el lanzamiento de la nueva cargadora de ruedas compacta: WA 100M-8

0

La principal propuesta de la WA100M-8 apuesta por operaciones sin esfuerzo y de bajo coste ya que tiene un motor Stage IV de la Unión Europea y un sistema de reducción catalítica selectiva: Komatsu (SCR). Esta cargadora viene con un diseño ergonómico con especificaciones estándar y con una variedad de nuevas opciones.

Esta cargadora sobre ruedas tiene un peso operativo de 7,200 kg, su motor también es más potente y posee una red de 70Kw (94 HP). Estas proporcionan una transmisión hidrostática completamente automática que envía energía a las cuatro ruedas.

Tiene alta fuerza de tracción, una potencia con arranque superior, una altura de elevación y fácil descarga elevada y además, suficientes reservas para el funcionamiento en terrenos difíciles. Una de las bondades de la cargadora es que tiene bajo consumo de combustible.

Las opciones que están disponible hacen que mejoren más la versatilidad ya que incluye una mayor velocidad de desplazamiento (40 km/h), un nuevo sistema hidráulico, nuevo enganche de remolque que se ajusta a la altura y unos circuitos hidráulicos.

¿Por qué ofrece costes operativos reducidos?

El intervalo de limpieza de 6.000 h generalmente hace que el DPF no necesite mantenimiento durante 10 años. La cuchara que han rediseñado de 1.3m3 de Komatsu tiene una mejor penetración, una parte inferior más larga, una forma modificada de la parte posterior y las paredes laterales y un nuevo diseño del protector contra derrames. Es más fácil de llenar, ofrece mayor comodidad operativa, aumenta la productividad de la nueva cargadora de ruedas y ayuda a reducir el consumo de combustible.

¿Cuáles son sus innovaciones en comodidad y seguridad?

El bajo centro de gravedad de la máquina mejora la estabilidad de la cargadora y las dimensiones compactas y el nuevo capó del motor le da mejor visibilidad en todas las direcciones que vaya.

El panel de monitores a color TFT-LCD tiene 13 idiomas incorporados. Los controles mejorados incluyen una palanca multifunción y mejoras en la comodidad y productividad por el acondicionador de aire opcional y el Sistema de suspensión electrónica.

 

Podrás encontrar cargadoras Komatsu de segunda mano y de otras marcas en nuestra web Mascus.es

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario