Mascus Price Indicator tool

Herramienta de Tasación de Mascus

0

La nueva herramienta que ayudará a establecer el precio indicado de la maquinaria.

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra Herramienta de Tasación, un nuevo producto que está disponible exclusivamente para nuestros clientes Mascus.

La herramienta está disponible de manera gratuita para clientes de Mascus hasta finales de año. Luego de este período, la versión gratuita de la herramienta tendrá un límite de valoraciones.

Para acceder a la Herramienta de Tasación, inicia sesión en Mascus, haz clic en “Mi Mascus” y, por último, clica en “Herramienta de tasación”.

Image showing the new Price Indicator tool in the My Mascus menu
Find the Price Indicator tool under My Mascus after login

¿Qué es?

Con millones de equipos que son puestos en venta en Mascus todos los años, hemos podido recopilar información sobre el precio de todo tipo de maquinaria industrial de segunda mano y vehículos de transporte industrial. Ello nos ha permitido crear una herramienta para visualizar los siguientes datos:

  • Año
  • Cuentakilómetros/ horas
  • Marca
  • Modelo
  • Ubicación
  • Especificaciones (accessorios, restauraciones. documentos adjuntos, etc.)

¿Qué utilidad tiene para tu negocio?

Sabemos que tu experiencia y conocimiento son sin duda la mejor herramienta para realizar cualquier tasación y que no queremos sustituirla. La Herramienta de Tasación de Mascus simplemente te dará acceso a un historial anónimo de datos de precio en una aplicación muy amigable para el usuario y que puede ser usada como un recurso adicional cuando se esté valorando el mercado.

Si quieres conocer un poco más acerca de la Herramienta de Tasación de Mascus, no dudes en contactar a tu asesor de Mascus.

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario