¡Mejora y ten más visibilidad dentro de Mascus!

0

Mascus te da la oportunidad de promocionar y destacar tus anuncios en la parrilla de resultados. ¿Te interesa?

Tenemos un sistema de dinero virtual para pagar alguno de nuestros productos y servicios que llamamos “Créditos Mascus”.

 

La mejor manera de utilizar estos créditos es elegir opciones que ayuden al cliente a mejorar la visibilidad dentro de la página. La mayoría de las veces sirve para poder posicionar de nuevo los anuncios que has subido a la plataforma y darle más exposición dentro de la parrilla de anuncios y de esta manera obtener más y mejores resultados.

Sabemos que en este sector la rotación de maquinaria no es tan frecuente, por eso, ofrecemos poder elegir alguno de tus anuncios que haya pasado por unas cuantas páginas de posicionamiento en Mascus y decidas promocionarla y/o destacarla para volver a recibir todos los contactos que necesitas.

¿Cómo comprar Créditos Mascus?

Además de poder contratarlos conversando con tu comercial y añadiéndolo como un producto fijo dentro de tu cuenta en Mascus, puedes hacerlo tú mismo desde tu área privada. Cuando revises las estadísticas de tus anuncios, puedes decidir en cualquier momento y a cualquier hora cuántos créditos deseas añadir a tu cuenta y así poder re posicionar los anuncios que necesites dentro de la plataforma.

¿Cómo puedo promocionar?

Al comprar Créditos Mascus tendrás un saldo a tu favor correspondiente al número de créditos que hayas decidido comprar.

Con 2 de estos créditos por anuncio, puedes decidir posicionarlo en los primeros puestos de la parrilla de anuncios, como si fuese un anuncio nuevo. El anuncio tendrá una etiqueta durante 7 días que indica que es un anuncio “promocionado” y el anuncio estará en lo más alto de la parrilla hasta que otros añadan nuevos anuncios o promocionen su stock.

¿Cómo puedo destacar mi anuncio?

Con 1 Crédito Mascus podrás decidir si quieres destacar uno o varios de tus anuncios, lo que hará es sombrear para resaltar la máquina que has decidido destacar frente a otros.

Este servicio lo sube a las primeras posiciones el anuncio y lo que hace es destacarlo con color y hacer que el anuncio sea atractivo frente a los demás.

También puedes combinar ambas opciones “promocionar” y “destacar” al mismo tiempo, y hacerlo durante el tiempo que quieras o hasta gastar el total de créditos que tengas a tu favor en tu cuenta.

 

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario