Banners en Mascus

0

Anúnciate donde tu público te va a ver

¿Anunciarías una empresa de aire acondicionado en Noruega? ¿Quizás una empresa de paraguas en el desierto? Seguro que no, normalmente la imagen de tu empresa deseas que sea captada por empresas o usuarios que puedan estar interesados en tu producto.

Por ello hoy os vamos a hablar de los espacios publicitarios dentro de Mascus. Como muchos ya sabéis Mascus es la plataforma de maquinaria y vehículo industrial más grande del mundo, con más de 3 millones de visitas mensuales.

¿Pero quién visita Mascus exactamente? Al ser una plataforma centrada en la maquinaria industrial nuestros usuarios son profesionales del mundo industrial, tanto particulares como empresas, buscando diversas cosas: maquinaria usada, precios, fichas técnicas de maquinaria, recambios, etc.

 

¿Qué puedo comunicar a través de banners y cómo debe ser un banner?

Un banner a diferencia de un anuncio normal sobre un equipo nos tiene que transmitir algo especial que solo tu empresa nos puede ofrecer, por ejemplo:

  • Un equipo o flota muy especial
  • Un precio u oferta muy atractiva
  • Un servicio que solo nosotros ofrecemos (recambios, taller, leasing, taller oficial, desguace, etc.)

 

Además, todos navegamos horas y horas en internet recibiendo impactos de los banners en cada página, tanto que nuestro cerebro empieza a saber cómo evitarlos. Por ello te damos ciertos consejos para la creación de tu banner:

  • Colores vivos (que hacen el mensaje más atractivo)
  • Movimiento (utilizar un formato que permita el movimiento de imágenes)
  • Mensaje atractivo
  • Llamada a la acción (un mensaje que te haga hacer clic en él: ¡Llama ahora! ¡Haz clic aquí!)

¿Cómo funcionan los banners en Mascus?

Mascus ofrece varios espacios disponibles para publicitar tu empresa a través de banners en nuestras diferentes categorías, ponte en contacto con tu responsable de Mascus para obtener un presupuesto o mándanos un mensaje a info@mascus.es.

 

¿Qué beneficios me puede aportar un banner en Mascus?

  1. Visibilidad de su empresa ante usuarios del mundo de la maquinaria

  2. Visibilidad de una oferta o servicio en concreto

  3. Redirigir usuarios a tu web o stock

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario