Mascus lanza su Aplicación Móvil para encontrar Maquinaria Industrial y Camiones de segunda mano

0

Encuentra Maquinaria Industrial y Camiones usados desde tu teléfono móvil

Estamos orgullosos de compartir el lanzamiento de la nueva Aplicación de Maquinaria Industrial de segunda mano de Mascus . Nuestra aplicación está disponible gratuitamente y trabaja en plataformas para iPhones, iPads y para cualquier dispositivo Android. Descarga la Aplicación de Mascus desde el App Store o Google Play y ten acceso a más de 400.000 anuncios de maquinaria de construcción, agricultura, equipos de elevación, forestal, camiones y más. Con esta aplicación, podrás siempre tener a Mascus al alcance de un botón.

Los teléfonos móviles se han convertido en parte esencial de nuestra vida, los usamos para buscar y comprar artículos que necesitamos, sea un ticket de tren, reserva de un hotel o compra de un vehículo de segunda mano, para nombrar solo algunas acciones. No hay excepción para la industria de maquinaria pesada. De hecho, más y más compradores visitan la web de Mascus desde sus dispositivos móviles haciendo que en el 2018 nuestro tráfico desde dispositivos móviles sobrepasara el tráfico común desde ordenadores o laptops. El instinto natural de nuestra estrategia fue lanzar la App de Mascus para atender mucho mejor las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestra aplicación incluye grandes características que hace que la búsqueda de maquinaria industrial de ocasión sea una experiencia más fácil y rápida. Solo debes elegir uno de los 6 sectores (Transporte, Agricultura, Construcción, Forestal, Almacenaje o Jardinería) para iniciar la búsqueda y encontrar resultados relevantes de inmediato.

Mascus App screenshoots 1
Busca por equipos de segunda mano y contacta directamente con el vendedor

¿Estás buscando comprar un tractor Case IH fabricado no más tarde que el 2015? Nuestro formulario de búsqueda detallado permite que llegues a resultados exactos por categoría, marca, modelo, precio, año, localidad, etc.

Contacta directamente al vendedor desde tu móvil con una llamada o un email.

Una vez encuentres la máquina que te interesa, es muy fácil de contactar al vendedor con una llamada telefónica o vía email, directamente desde la Aplicación de Mascus.

¿Quieres recibir una alerta cada vez que alguna máquina con ciertas especificaciones es agregada a Mascus? Guarda tu búsqueda y activa las notificaciones en los ajustes y la aplicación te notificará lo más pronto posible cuando una máquina que coincida con tu criterio de búsqueda sea agregada a Mascus. Luego podrás modificar o borrar haciendo clic en el menú de alertas de búsqueda en la parte inferior de la pantalla del móvil.

Añade a Favoritos, Comparte un anuncio, crea alertas de búsquedas para ser notificado.

Si encuentras la App de Mascus para encontrar maquinaria industrial de segunda mano útil, nos encantaría que nos calificaras en las tiendas de aplicaciones y compartiéndola con amigos y colegas. También te invitamos a dejarnos un comentario si tienes alguno.

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario