Soluciones para potenciar tu negocio de manera interna

0

Mascus es una empresa dedicada a ofrecer visibilidad a fabricantes, compra/ventas y/o pequeñas empresas para exponer su maquinaria, equipos industriales de segunda mano en la plataforma con el fin de darles a sus usuarios información y las soluciones de calidad que necesitan.

Hemos visto que nuestros clientes y aliados utilizan Mascus no solo para conseguir más y mejores resultados sino también para satisfacer sus necesidades como negocio.

Dentro de las posibilidades que tiene Mascus, una de las más importantes, es ofrecerles  productos a sus clientes que hagan que la relación y el negocio prospere de manera positiva y se complementen.

Una de estas soluciones que presentamos, es el Sistema para la Gestión de Inventario  (INTRANET). Una solución muy cómoda y efectiva para la empresa que seguramente necesita orden, organización y comodidad para gestionar el stock de manera interna principalmente.

Esta solución centraliza toda la información en un solo lugar, es accesible desde cualquier lugar en donde el trabajador se encuentre, gestiona todas las pautas del inventario que tiene la empresa, gestiona a los trabajadores, ayuda al proceso de intercambio de información interno y lo más importante es que ofrece un acceso privado y un control a todo el stock que se tiene. ¡Es como tener un Mascus privado para tu empresa!

Si tu empresa tiene diferentes oficinas/filiales en diferentes localizaciones y quiere optimizar el proceso de control de stock, subida de maquinaria a la web, desea monitorizar las ventas y mejorar el control de información de los equipos entre filiales y personal entonces haz clic aquí para solicitar más información y que los comerciales de Mascus se pongan en contacto contigo.

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario