Juguetes que pueden hacerse realidad

0

La compañía fabricante de equipos de construcción Volvo Construction Equipment y la marca de juguetes de construcción LEGO se han aliado para diseñar una máquina de primera generación. El resultado ha sido una cargadora de rueda que han llamado: Lego Technic Volvo Concept Wheel ZEUX.

La ZEUX tiene un concepto de tractor autónomo que tiene una pala mecánica  integrada, no posee espacio para que un humano pueda manejar la máquina y viene con un dron integrado y con una cámara movible en el techo que actúa como un «ojo».

La idea de esta alianza ha sido incentivar un poco la creatividad de los equipos de ambas marcas. El objetivo de esta idea era diseñar máquinas de construcción un poco surrealista y que se convirtieran en ideas para equipos en un futuro. La colaboración ha dado para tanto que actualmente se han dado lugar varias ideas totalmente patentables.

Ambas marcas han disfrutado mucho la colaboración, se ha convertido en una experiencia divertida y productiva. Se han desarrollado muchas ideas y han podido hacer realidad prototipos de máquinas que Volvo CE se tenía en mente, a pesar que sean en pequeña escala. El responsable de marca de Volvo CE comenta que, aunque los modelos pueden verse muy futuristas, ese será el camino de la marca.

El sueño de todos podría alcanzarse en unos años y que los juguetes se conviertan en una realidad con la que jugaremos de otra manera.

 

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario