La experiencia de un fórmula 1 en tu cabeza tractora

0

Renault Trucks y Renault Sport Racing se han aliado para crear una de las invenciones más divertidas para los amantes del vehículo industrial. Es una serie especial limitada de tan solo 100 unidades y que ha sido inspirada en los automóviles de la Fórmula 1.

T High Renault Sport Racing es una creación de Renault Trucks asociado con Renault Sport Racing. Una edición limitada que ha sido fabricada en la planta de Renault Trucks de Bourg-en-Bresse, como todos los camiones de la marca.

Esta creación tiene un aire deportivo que incluye el color amarillo icónico de los Fórmula 1 de Renault Sport Racing con cuadros amarillos y negros que tienen la identidad gráfica de esta línea y acentúan la estética deportiva del vehículo. Cada ejemplar de la serie limitada cuenta con una placa de identificación negra numerada.

El T High Renault Sport Racing, vehículo con plataforma completamente plana, aúna el confort de vida a bordo, el placer de conducción y las prestaciones. Está equipado con un motor de 13 litros y tiene una potencia de 520 CV y una caja de cambios robotizada Optidriver.

Así que veremos ahora unos cuantos camiones en la carretera sintiendo la experiencia de Fórmula 1. Sin duda, cada vez más, el mundo industrial se vuelve más interesante gracias a marcas como Renault.

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario