¡Subasta Ritchie Bros antes de comenzar el verano!

0

Casi llega el verano y antes de iniciarlo, nuestros compañeros de Ritchie Bros., nos dan la gran oportunidad de hacer un buen negocio.

 

Desde el 6 al 7 de junio, se espera una gran participación en la subasta de Ritchie Bros. en Ocaña. La subasta tiene más de 2.800 artículos usados y sin usar en las categorías de construcción, agricultura, transporte, minería y otras industrias. La emoción por participar es grande, todos los postores tienen muchas opciones y oportunidades. La subasta es sin reserva ¡solo los postores decidirán cuál es el precio de la venta!

Maquinaria a destacar que estará en la subasta:

  • + 110 cabezas tractoras
  • + 50 camiones hormigonera
  • + 20 Volvo FM 400 8×4
  • + 10 equipos Mercedes

Puedes participar  desde el teatro de subasta en Ocaña y también vía online desde la página web de Ritchie Bros. Recuerda que no habrá precios de salida, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta con independencia del precio. El equipo de Mascus asistirá los dos días para conversar con todo el que esté interesado ¡Nos vemos allí!

Si deseas tener información más detallada, actualizada y saber cómo hacer las pujas, visite el sitio web de Ritchie Bros www.rbauction.es/ocana o comuníquese con la oficina al +34.925.157.580.

Si luego de la subasta, hay empresas interesadas en vender o comprar después de la subasta de Ocaña, todavía tienen la oportunidad de hacerlo. El 27 de junio, Ritchie Bros. organizará una Gran Venta de Verano en IronPlanet.com. Los artículos se pueden agregar a la subasta en línea y se venderán desde nuestras instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario