DISCO MOVE, la nueva segadora frontal de CLAAS

0

El fabricante de equipos agrícola CLAAS, lanza al mercado la nueva serie de segadoras frontales llamada Disco Move. La marca, amplía la serie Disco con seis nuevos modelos, los cuales se han hecho con mejor capacidad de libertad de movimiento: hasta 1.000 mm de forma independiente. Y a su vez están disponible con anchuras de corte de 3.0 y 3.4 m, sin acondicionador, con la opción de un acondicionador de púas o de rodillos.

Estas nuevas segadoras impresionan, vienen con o sin acondicionador, el cabezal se puede acoplar al enganche delantero del tractor, las conexiones hidráulicas están equipadas y pueden correr hacia la derecha o izquierda del cabezal para tener un ajuste óptimo del tractor. El cabezal viene con una práctica guía de ajuste que le permite ajustar los brazos de enlace delanteros de manera rápida y fácil a la altura correcta desde la cabina del tractor. Los ejes de transmisión son de bajo mantenimiento y no necesitan un soporte de estacionamiento.

La evolución de estos equipos puede responder rápidamente a contornos de terreno más finos gracias al punto de pivote inferior. El nuevo cabezal combinado asegura un excelente seguimiento del contorno, especialmente para tractores más grandes y a velocidades más altas. El varillaje delantero de los tractores permanece en una posición fija y no tiene ningún efecto sobre el contorno del terreno siguiente. El sistema hidráulico integrado en el cabezal también asume la función de elevar el cabezal del cortacésped en el promontorio utilizando un servicio hidráulico de acción único desde el tractor.

Esta estrategia de Claas representa un paso más para evolucionar dentro del sector y cada día tener mejores máquinas que ayuden al trabajo diario.

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario