¿No encuentras lo que buscas en Mascus? Descubre las alertas de búsqueda
0

La decisión de compra de maquinaria muchas veces es complicada. En el momento en que se decide, se pueden presentar muchos problemas, dudas e inconvenientes para encontrar la máquina, tractor, camión o vehículo industrial que necesitas. O simplemente no encuentras ningún anuncio en nuestra plataforma que se adapte a tus necesidades de marca, modelo o precio.

Es por eso por lo que en Mascus tenemos las “alertas de búsqueda”, que le permiten al usuario encontrar de forma gratuita, fácil y precisa ofertas específicas de lo que busca.

Las “alertas de búsqueda” son un servicio gratuito que se encarga de comunicar a todos los distribuidores y/o clientes en Mascus la máquina que algún usuario esté buscando. Esto les permite a nuestros clientes acceder a posibilidades puntuales y seguras de venta y al usuario le brinda la oportunidad de encontrar la máquina que específicamente desea tener.

Para crear estas “alertas de búsqueda”, se recomienda al usuario dar una descripción lo más detallada posible y escribir un mensaje con la petición que desea al vendedor, para que éste, en su caso, lo atienda. Estas alertas pueden ser creadas en cualquier idioma de los disponibles Mascus, si es que se desea enviar el aviso internacionalmente.

¿Cómo enviar una alerta de búsqueda?

Para enviar una alerta de búsqueda debes hacer clic aquí y, a continuación, rellenar los campos requeridos para completar el formulario. Recuerda que puedes apoyarte en los filtros que ya tiene pre-establecidos Mascus en el formulario para así obtener los resultados correctos y específicos de lo que quieres.

Una vez configurada esta “alerta de búsqueda” de forma gratuita, se les enviará a los clientes que tengan en sus opciones los datos que coincidan con los que has puesto en el formulario para ver si tienen algo que ofrecer. Estas alertas de búsqueda les llegan a los vendedores que se anuncian en Mascus, de manera que estos puedan ponerse en contacto directamente con el usuario para hablar acerca de lo que solicitó en el formulario. También; se recibe una alerta en el momento en que algún distribuidor publique maquinaria de segunda mano que coincida con tus criterios antes solicitados.

La creación de estas alertas no compromete a la compra de ningún vehículo.

Formulario para crear una alerta de búsqueda

¿A qué esperas?

¡Regístrate como usuario en Mascus (de manera gratuita) y así podrás tener acceso a servicios adicionales que te permitirán crear alertas de búsqueda de forma más fácil y rápida!

 

 

Compartir en las redes sociales:

Deja un comentario